sábado, 23 de abril de 2011

Próximamente... A Band Apart

Filósofos, psicólogos, arquitectos, diseñadores, músicos… todos irán llegando a la nueva sección del “hombre de cristal” porque todos ellos tienen algo en común: su amor por el cine. Os dejo con el video promocional y un pequeño fragmento de lo que os podréis encontrar muy pronto…



9 comentarios:

  1. Amigo Diego, he escuchado interesando tu discurso-presentación. En el bloguerío cinematográfico somos ya unos cuantos, pero tu propuesta me parece interesante.
    Me cae muy bien el hecho de que estudies periodismo (lo digo porque tengo alguien muy próximo que ya está dentro del ramo).
    Si de veras te interesa mi blog (ya navega por los cuatro añitos) lo encontrarás bastante ecléptico. Yo miro este arte desde la emoción, no desde la técnica o de la fina disección de sus elementos.
    Por lo pronto me voy a colocar como seguidor tuyo y con el devenir de los próximos posts iremos analizando los puntos en común.
    Buena suerte, amigo, y si te apetece únete a la peña.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anro, muchas gracias por tu comentario. "Las puertas de Babilonia" me encanta, con una visión de las películas como tu dices "desde la emoción" dificil de encontrar entre tanto blog. Yo intentaré seguir mi camino, espero que pueda hablar de "cuatro añitos"...jeje. Me queda un poco lejos todavía, pero poco a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, así que la nueva sección irá de sacar punta, OK ya veremos.
    La escena de Match Point que usas la tengo grabada para siempre. Me pareció maravillosa y emocionante esa explicación de lo que es toda la película. Y no estoy de acuerdo en esa paja mental de que tener talento también es tener suerte, no es necesaria esa reflexión porque todo el mundo entiende inmediatamente lo que Allen nos está diciendo, es algo que inconscientemente todos sabíamos ya por experiencias propias.

    Oye suerte con tu andadura que empieza ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye y ¿es necesaria aquí la palabrita para identificar? Es que es un peñazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cyllan, muchas gracias por tu participación activa en el blog. La verdad es que las pajas mentales se las hace el invitado, en este caso es un fragmento y habría que ver qué más dice, pero más adelante veremos el jugo real que se le pueda sacar a esta sección. Lo de la palabrita no sé como se puede quitar...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego, ya estoy por aquí!! En cuanto al vídeo de suerte, talento, talento, suerte.... te diré que tienes talento y seguro que tendrás mucha suerte con tu blog y con todo lo que te propongas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Lala!! Muchas gracias por tu comentario, tus palabras desprenden tal ternura que me dan mucha fuerza para continuar con esto y en genaral con todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego Fernández, ya estoy por aquí y he estado mirando muy interesado tu blog. Como dice el amigo ANRO te seguiré a partir de ahora para descubrir nuestros puntos en común y también aprender cuando haga falta. Yo veo el cine desde la pasión, desde kluego, pero también desde la reflexión. Estamos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola David, gracias por pasarte. Firmo lo que dices, la pasión y la reflexión son buenos compañeros de viaje en el mundo del cine.
    Un saludo!

    ResponderEliminar